La Défense, Paris
Avanza la reconstrucción de la ciudad, Cabildo aprueba 6 nuevas obras de rehabilitación vial

Avanza la reconstrucción de la ciudad, Cabildo aprueba 6 nuevas obras de rehabilitación vial

   Las colonias de El Tepeyac, Centro, El Panteón y Cristeros contarán con nuevas obras de reconstrucción

•          Calle Baluarte será rehabilitada de calle Testerazo hasta privada Baluarte, como ruta de tránsito para llegar al centro de la ciudad

Con la finalidad de fortalecer una movilidad segura y en las mejores condiciones dentro del Municipio, el día de hoy el Cabildo de Lagos de Moreno, presidido por Tecutli Gómez, aprobó un nuevo paquete de obras, las cuales se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión se autorizó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Baluarte, desde la calle Testerazo hasta la privada Baluarte.

Esta obra es fundamental para mejorar las condiciones viales en la ciudad, ya que es una zona muy transitada para llegar al centro de la ciudad.

En la colonia el Tepeyac, será una rehabilitación asfáltica de todo un circuito vial, el cual iniciará en la Avenida Juan Diego, seguido de las calles San Luis Gonzaga y Santa Sofía.

Así mismo, el Cabildo de Lagos de Moreno realizó la compra de material asfáltico, esto para seguir trabajando en el programa de mantenimiento que beneficia a todas y todos los conductores de la ciudad.

Además, se rehabilitará la carpeta asfáltica de Priv. Francisco Romo, entre calle Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en la colonia Centro; Rehabilitación de carpeta asfáltica en Priv. Emiliano Zapata, entre calle Emiliano Zapata hasta Luis Moya, en El Panteón y la construcción de banquetas de la calle Padre Rodrigo González, hasta llegar a la calle Pánfilo Limón, en la colonia Cristeros.

Con este nuevo paquete de obras, el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez, sigue apostando a la mejora de las vialidades, con lo cual se benefician miles de laguenses que transitarán de manera segura y rápida por sus calles.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *