La Défense, Paris
COMUSIDA conmemora Día Nacional de la Salud Sexual con Feria de la Salud

COMUSIDA conmemora Día Nacional de la Salud Sexual con Feria de la Salud

   Se contó con módulos informativos de diversas dependencias, pruebas rápidas de VIH, actividades recreativas y asesorías en detección de enfermedades de transmisión sexual

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de COMUSIDA, organizó el pasado 4 de septiembre la Feria de la Salud Sexual 2021, en la Plaza Cívica en punto de las 7 de la tarde.

Se contó con actividades recreativas e informativas, manteniendo las medidas preventivas contra el Covid-19 en todo momento.

Como parte de la conmemoración que se realiza a nivel internacional, se instalaron stands informativos de miembros de dependencias como Prevención de las Adicciones, Prevención del Delito, CE-Mujer, DIF Lagos de Moreno, así como miembros del área de salud como Salud Municipal y Centro de Salud Delgadillo Araujo.

Los asistentes pudieron encontrar trípticos informativos, pláticas respecto a campañas de salud vigentes, así como la aplicación de pruebas rápidas de VIH y hepatitis C.

El Gobierno de Lagos de Moreno mantiene las labores preventivas e informativas, para impulsar una mayor salud de las y los laguenses en todos los ámbitos y asegurar una vida sana y libre de violencia.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *