La Défense, Paris
Explanada del Calvario ya brilla con los colores patrios

Explanada del Calvario ya brilla con los colores patrios

  El emblemático letrero de Lagos de Moreno se mantendrá decorado todo el mes de septiembre

El Ayuntamiento de Lagos a través de la dirección de Turismo, impulsó un proyecto para la decoración de las icónicas letras de Lagos de Moreno, en la explanada del Calvario, desde el día de ayer y durante todo el mes de septiembre.

La explanada del Calvario se iluminó de verde, blanco y rojo, con el emblemático letrero.

Además, se anunció que los colores de la iluminación irán cambiando conforme avancen las festividades de cada mes durante todo el año.

De igual manera, se colocaron banderas y adornos referentes a las fiestas patrias en el primer cuadro de la ciudad; la Presidencia Municipal fue el primer recinto donde colocaron los lazos tricolores y escudos dorados.

Durante los próximos días, más edificios y calles del centro de nuestra ciudad se iluminarán y llenarán de colores patrios.

El Gobierno Municipal, invita a las y los laguenses a compartir sus fotos en las decoraciones usando el hashtag #LagosMágico, cuidando en todo momento la decoración en este mes tan representativo para todos los mexicanos, y manteniendo la sana distancia y medidas preventivas contra el Covid-19 durante sus visitas.

 

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *