La Défense, Paris
Gobierno Municipal exhorta a evitar tirar basura en las calles

Gobierno Municipal exhorta a evitar tirar basura en las calles

 La Unidad de Protección Civil y Aseo Público mantendrán los operativos de revisión para evitar acumulación de basura en las calles

•          Se multará a las personas que coloquen basura en las vialidades durante la noche

Después de las fuertes tormentas del pasado fin de semana, se reportaron obstrucciones en las alcantarillas y bocas de tormentas, debido a la cantidad de desechos que corren por las calles.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Aseo Público y la Unidad Municipal de Protección Civil, exhortan a la población en general a evitar tirar basura en las vialidades para evitar estas problemáticas.

Durante las tormentas se recibieron algunos reportes por inundación en algunos puntos de la ciudad, estos se atendieron al momento por el personal de Protección Civil y Aseo Público logrando un saldo blanco.

Las dependencias de gobierno informaron que se mantienen en labores diarias, con trabajos de desazolves, limpieza de las calles y mantenimiento en alcantarillas y bocas de tormentas, para evitar cualquier tipo de incidente y daño al momento de enfrentar la lluvia.

Evitemos tirar basura al caminar o circular en automóvil, no dejar desechos durante la noche y mantener los espacios públicos en las mejores condiciones, para el beneficio de nuestra ciudad.

Con trabajos conjuntos, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja para salvaguardar la salud de nuestras familias y asegurar la protección de su patrimonio.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *