La Défense, Paris
La Dirección de Educación invita a las Ferias de regreso a clases, regreso sano con ahorro familiar

La Dirección de Educación invita a las Ferias de regreso a clases, regreso sano con ahorro familiar

 Se contará con exámenes de la vista, cortes de cabello gratuitos y armazones de lentes a bajo costo para los estudiantes

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Educación, busca apoyar la economía de las familias laguenses en este regreso a clases.

Por ello, invita a las y los estudiantes a participar de las próximas “Ferias de Regreso a Clases”.

Durante la próxima semana con un horario de 11:00 de la mañana a 03:00 de la tarde se ofertarán servicios de examen de la vista y corte de cabello completamente gratuitos, así como la posibilidad de obtener un armazón de lentes a un bajo costo.

Las labores comenzarán el día martes 31 de septiembre en la Casa de la Cultura de Cristeros.

El 1 de septiembre se presentarán en la Casa de la Cultura de Cañada de Ricos, jueves 02 en la Casa de la Cultura del Centro de Lagos de Moreno y finalizando el día viernes 03 en el Centro Comunitario Camino Real en La Ladera.

La feria tiene la intención de que las y los estudiantes que inician el ciclo escolar, ya sea presencial o virtual, cuenten con las herramientas y condiciones adecuadas para su desarrollo educativo.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, y se atenderá a las y los estudiantes con todas las medidas preventivas, como sana distancia, manos desinfectas y se evitarán aglomeraciones en todo momento.

El Gobierno Municipal tiene el compromiso de asegurar las mejores condiciones para las y los niños laguenses, además de apoyar económicamente a las familias en este regreso a clases.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *