La Défense, Paris
Matamoros, Rancho Nuevo y La Pascuala ya cuentan con mejores escuelas, Tecutli Gómez inaugura domos

Matamoros, Rancho Nuevo y La Pascuala ya cuentan con mejores escuelas, Tecutli Gómez inaugura domos

  En su gira, Tecutli Gómez entregó 3 domos que beneficiarán a decenas de habitantes en Rancho Nuevo, Matamoros y la Pascuala

Este martes, el presidente municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de diversos ediles y directores recorrió diversas comunidades de la zona norte de Lagos de Moreno, donde además de escuchar las necesidades de las familias, hizo entrega de varias obras importantes.

El primero fue en Rancho Nuevo, comunidad donde dejó en claro el compromiso del Gobierno Municipal con la mejora de la infraestructura educativa, ya que en ésta se entregó un domo de más de 100 metros cuadrados, qué permitirá que las y los niños de la escuela Juan Escutia puedan realizar actividades al aire libre sin sufrir las inclemencias climáticas.

La siguiente parada fue en la comunidad de Matamoros, en la que se entregó otro domo en las instalaciones de la escuela primaria Francisco Macías.

En este mismo plantel, Tecutli Gómez entregó en meses anteriores la construcción de un nuevo módulo de baños, para abastecer a las y los estudiantes de la institución.

De igual manera, el alcalde se presentó en Loma de Veloces y Salsipuedes, donde el mandatario realizó la entrega de extensiones en la red de alumbrado público, con lo que las calles de ambas comunidades estarán mejor iluminadas y más seguras.

La última comunidad fue La Pascuala, en la que el Alcalde inauguró la construcción de un nuevo domo en un espacio público.

Esta obra se realizó a petición de las y los habitantes, que requerían de la construcción para su convivencia diaria, fue en esta misma comunidad donde el alcalde anunció la próxima construcción de una plaza pública en los siguientes meses.

Con estas obras, el Gobierno Municipal acorta la brecha entre la zona urbana y comunidades, para que las familias que viven en la zona norte cuenten con servicios y espacios de calidad.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *