La Défense, Paris
Unidad de Protección Civil y Salud Municipal aumentan operativos contra Covid-19 en transporte público

Unidad de Protección Civil y Salud Municipal aumentan operativos contra Covid-19 en transporte público

   El operativo de revisión se mantendrá de manera permanente en el transporte público

•          Se multará a los concesionarios y transportistas que no mantengan las medidas preventivas

Para continuar la lucha en contra del Covid-19, esta semana el personal de la Unidad de Protección Civil y Salud Municipal realizaron trabajo de vigilancia en diversas rutas de transporte público, para revisar que se mantengan las medidas preventivas contra el Covid-19.

Así mismo, el personal de las dependencias realizó rondines en las zonas comerciales de la cabecera municipal, para vigilar que se mantenga la sana distancia, que cuenten con gel antibacterial y uso de cubrebocas en todo momento, de acuerdo a las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

En la zona centro y áreas comerciales, el personal se dedicó a entregar folletos y dar recomendaciones a los locatarios, para evitar zonas de riesgo y posibles contagios en la ciudad.

El Gobierno Municipal mantendrá los operativos preventivos de manera permanente, tanto en transporte público como en zonas comerciales y de mayor afluencia en la ciudad.

Además, continuarán las campañas informativas, para que las y los laguenses no bajen la guardia contra la pandemia y así evitar un mayor número de contagios.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *